Llámenos en Managua Teléfono: +505 2277 2741
 
 
Síguenos en
 
 
 
 
 
 
 

Empresa

TAURO STAR S.A. - Seguridad privada
 

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con la calidad del servicio de seguridad privada cuya prioridad es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes bajo nuestro lema “fuerza, privacidad y responsabilidad” gracias a esto brindamos un servicio exclusivo del más alto nivel.

VISIÓN

Ser la empresa líder en seguridad privada nacional innovando técnicas y métodos para garantizar siempre la calidad de nuestro servicio.
 
TAURO STAR S.A. - Protección física
 
 

QUIÉNES SOMOS / Historia

TAURO STAR S.A. es una empresa constituida en el año 2002 con la idea de su fundador y gerente de brindar un servicio de calidad, exclusivo, con la mejor eficacia y respuesta inmediata a situaciones imprevistas para dar tranquilidad a nuestros clientes, transmitiendo su vasta experiencia en todo lo relacionado con las técnicas especializadas en seguridad y todas las ramas que componen esta importante disciplina.
 
15 años en el mercado de seguridad privada nos han llevado a ser una empresa madura y eficaz, cada día con mejores técnicas, innovadoras, para contrarrestar la misma incrementación del accionar delictivo en nuestro país.

A lo largo de nuestra historia empresarial logramos formar la columna vertebral en la que descansan nuestros clientes, un equipo gerencial, administrativo, financiero y operativo de primer nivel, comprometido con formar y capacitar a nuestro personal humano con las mejores técnicas de seguridad privada, para continuar ejerciendo nuestra profesión con excelencia.

Los invitamos a que formen parte de nuestra lista de clientes para que experimenten lo que es sentir seguridad privada PERSONALIZADA y siempre pendiente de tu bienestar.
 
TAURO STAR S.A. - Traslado de valores